Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Chica normal, corriente, de instituto. Con sus ilusiones, amigas y también con sus tonterías. Casi siempre en las nubes eso sí. Vivo en Madrid y tengo 14 años. Escribo aquí, en mi pequeño rinconcito, escribiendo mis cositas. Espero que disfruteis con todo esto y que seais un poquitin más felices :)

10.16.2011

Realidad. Desde mi punto de vista, aquello que llamamos realidad es... es despertar, vivir la vida tal y como es. Ver la cruda REALIDAD   es saber distinguir entre todo lo que se puede cumplir y todo aquello que está por encima del infinito, de la mente humana, de tu vida. 
Despertar cuando estás soñando que todo es perfecto o que nada de lo que has visto es de verdad, rectificar antes fallos, viajar, transportarte a un mundo de ilusiones, ver que lo quieres que se produzca se está haciendo real, que lo tocas, que está ahí ante ti y ante todo lo que te rodea, que todo el mundo lo sepa ERES FELIZ  y nunca cambiará. ¡ZAS! Despierta, nada es cierto, lo soñado, lo advertido, estás ante eso, la REALIDAD.

1 comentario:

  1. la realidad aveces es muy dura,pero tambien tiene momentos bueno y los hay que aprovechar...!
    besitos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar