Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Chica normal, corriente, de instituto. Con sus ilusiones, amigas y también con sus tonterías. Casi siempre en las nubes eso sí. Vivo en Madrid y tengo 14 años. Escribo aquí, en mi pequeño rinconcito, escribiendo mis cositas. Espero que disfruteis con todo esto y que seais un poquitin más felices :)

11.29.2011


-¿Sabes qué?
+¿Qué?
-Que eres totalmente imprescindible.
+¿En qué te basas para decir eso?
-Pues que... que cuando no estás no puedo parar de pensar en ti, en tus caricias. Que si no estás siento que me falta el aire, y la verdad es que me siento culpable.
+¿Culpable?
-Si, por ser tan feliz, por tener a alguien como tú a mi lado. Porque cuando te toco tiemblo, cuando me tocas un escalofrío recorre mi cuerpo de arriba a bajo, es... es algo mágico.
+Eres tonta, ¿Cómo te vas a sentir culpable por ser feliz? Es absurdo. La mejor persona del mundo se lo merecería, ¿no?
-Mmmm... supongo.
+Entonces tú te lo mereces.
-Hagamos un pacto.
+Está bien.
-Si tú no te vas, yo seré feliz para siempre.
+Pero... ¿Por qué el pacto no es más fácil? Si tú no te vas, yo no me iré nunca.
-Pues porqué yo nunca me iré, siempre estaré ahí, siendo feliz o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario