Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Chica normal, corriente, de instituto. Con sus ilusiones, amigas y también con sus tonterías. Casi siempre en las nubes eso sí. Vivo en Madrid y tengo 14 años. Escribo aquí, en mi pequeño rinconcito, escribiendo mis cositas. Espero que disfruteis con todo esto y que seais un poquitin más felices :)

7.08.2011

Días

Un día más, un día distinto al anterior. Con distintas emociones, discusiones y pensamientos. Pero al fin y al cabo, un día más. Días que pasan sin avisar, muy deprisa o muy despacio pero que pasan inevitablemente. Algunos que piensas que el mundo se te cae el mundo encima y que no puedes más, que quieres desaparecer de una vez por todas y borrar todo lo que ha pasado.
Siguiente día, destrozo, derroche, no lo entiendes, ese puto día inentendible te persigue y nada por tu cabeza sin que lo puedas controlar. Sí, te dan apoyo pero no es lo suficiente como para que todo pase, lo único que tiene que pasar es tiempo. 
Tiempo, es lo que pasa, ya ha pasado el suficiente como para que la herida cicatrice, aunque la cicatriz sigue ahí, ya no lo tienes tan en cuenta. Ese día tan horrible se ha convertido en... eso, un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario