Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Chica normal, corriente, de instituto. Con sus ilusiones, amigas y también con sus tonterías. Casi siempre en las nubes eso sí. Vivo en Madrid y tengo 14 años. Escribo aquí, en mi pequeño rinconcito, escribiendo mis cositas. Espero que disfruteis con todo esto y que seais un poquitin más felices :)

7.09.2011

Cuando te das cuenta de que haces cosas de las que luego te arrepientes.

Todo pasa, y ¿sabes qué? Que tú ya no estas, ya eres pasado en este pequeño lugar de mi cabeza, en este diminuto lugar del mundo. Si, ya eres pasado y yo soy pasado para ti. Un hecho que me mata día a día, que me hace plantearme más cosas de las necesarias, mas cosas de las que podría soportar. Son aquellas pequeñas cosas las que me hacen darme cuenta de que hoy por hoy estoy mal, fatal. Sin ti todo es gris, nada en mi mundo tiene un color alegre, solo colores tristes y apagados, como mi corazón.
Todo el mundo dice lo mismo, olvida, no te merece. Quizá tengan razón. Pero no puedo, y nadie lo entiende, es superior a mis fuerzas. Cada día es peor, cada día encuentro algo que me hace recordarte aun mas. Y tengo miedo,mucho miedo de que llegue el día en el que no pueda soportar todo esto. Y aún, después de tanto tiempo, me sigo planteando un por qué. He llegado a la conclusión de que tantos momentos contigo me hicieron creer que siempre estarías a mi lado. Lo peor es que esos momentos no podría dejarlos volar y quitármelos de la cabeza.
Todavía no se si podré olvidarte. Hasta entonces, no me busques,ni me llames. Deja que yo te avise, porque... Ha llegado el momento de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario