Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Chica normal, corriente, de instituto. Con sus ilusiones, amigas y también con sus tonterías. Casi siempre en las nubes eso sí. Vivo en Madrid y tengo 14 años. Escribo aquí, en mi pequeño rinconcito, escribiendo mis cositas. Espero que disfruteis con todo esto y que seais un poquitin más felices :)

7.12.2011

Hasta nunca dulce pasado.

Estoy furiosa, llena de ira. Y ¿ sabes por qué? Por todos esos "te quiero" y esos "para siempre" ¿ Donde han quedado ya para tí?.
Si eran tan falsos, prefería que no me los hubieses dicho nunca por muy bonitos que pudieran sonar, prefería que no me hubieses dedicado esas más que bonitas, preciosas sorisas. Parece que todo eso ahora mismo lo recuerdo yo, que la única que hubisiese dado todo por nuestras relación hubiera sido yo. No es justo, ¿ por qúe todo me sale mal? ¿Por qué a la gente se le da tan bien eso de ser feliz? ¿ Tendré que parcticar, o hay a gente que le dan una clase especial de eso en el instituto? ¿Lo peor de todo? Que mi felicidad depende de tí las 24 horas del día, porque nunca dejo de epnsar en tí, y ¿sabes qué? Pormeto no volver a derramar ni una sola lágrima por tí. Ojalá nunca te hubieses cruzado en mi camino, realmente, siempre te noté ausente, como si no estuvieras bien a mi lado. Me da igual, ya todo lo relacionado contigo me importa lo que a una mosca un archivador, lo que a un perro de dos cabezas un cojín. No te odio, ni mucho menos,  todo lo contrario, TE QUIERO DEMASIADO. Y no te deseo nada malo, ojalá te hayas llevado contigo toda la felicidad que me quitaste en una simple frase, creeme que era mucha antes de nombrar esas palabras, ojalá seas mi felicidad elevado a 100000, aunque seguiría siendo muy baja, ya que ahora mismo no me queda ni un 0,5% de ella.

1 comentario:

  1. hola!! me encanta tu blog podrías pasarte por el mio y me dices :D
    he tenido varios blogs pero he vuelto a comenzar.
    muchas gracias y sigue así :D

    http://laprincesadetodostuspensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar