Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Chica normal, corriente, de instituto. Con sus ilusiones, amigas y también con sus tonterías. Casi siempre en las nubes eso sí. Vivo en Madrid y tengo 14 años. Escribo aquí, en mi pequeño rinconcito, escribiendo mis cositas. Espero que disfruteis con todo esto y que seais un poquitin más felices :)

9.18.2011

Flores, bombones, ropa, colgantes, pulseras, promesas incumplibles, y te quieros falsos. Son las cosas típicas para comprar el cariño de una chica.
Si, muchas veces ocurre, son esas cosas que algunos de vosotros, los del otro lado, el sexo masculino hacéis para hacernos sentir como reinas, para enamorarnos tal fácil como las niñas lo hacen con el Ken y la Barbie. ¿Qué os creéis? ¿Que todas somos gilipollas? Aquí llega esa palabra, la adecuada, la indicada: NO.
Os creéis mejores, superiores, más machitos, y empleáis este modo de hacer las cosas porque lo único que queréis es fardar, saber decir: "Mi novia está buenísima, pero ¡bah! yo se los he puesto unas cuantas veces." 
Es patético, si, está buena y tiene dos tetas como dos carretas, y te quiere, y haría todo por ti. La utilizas y lo peor es que al final la haces daño y no te importa. ¿Sabes lo que es eso? Un mala persona y un niñato. Y es que, desgraciadamente, vosotros, esta gente de mente disminuida abunda y sacan lo peor de ti.
Lo mejor es no fiarse de vosotros, y digo yo: GOLFO DE MIERDA, ¡QUE TE JODAN!

4 comentarios: